Actualizado hace: 937 días 23 horas 32 minutos
LAS PIEDRAS
Conagua retira material que impedía paso del río Portoviejo

Por orden del departamento de Ambiente del Municipio de Portoviejo, la empresa Conagua retiró, la semana pasada el material que obstruía el paso del río en el sector del puente Las Piedras.

Martes 28 Diciembre 2010 | 00:00

La información fue otorgada por Soraya Peñarrieta, directora (e) del departamento, quien explicó que cuando la constructora hizo el paso subfluvial que se requiere dentro del plan maestro de agua potable, no retiró los sólidos que se acumularon durante la obra, situación que provocó inconvenientes en la zona y ante la cercanía del invierno y para evitar inundaciones, sostuvo una reunión con los directivos de la empresa para que se haga la limpieza.

PUENTE VELASCO IBARRA. Peñarrieta dijo además que en el puente Velasco Ibarra ocurre los mismo donde Facayvi también ejecutó un paso subfluvial y en el lugar ha quedado la tierra removida, la cual se está deslizando al río por las lluvias y puede causar inundaciones en el sector.
Sobre esto, dijo que en las próximas horas se reunirá con los representantes de la empresa para que hagan la limpieza del lugar antes de que el invierno se haga más fuerte.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias