Actualizado hace: 937 días 14 horas 23 minutos
Manta
3 bebés deja esta Navidad

Jesús David será el nombre que identifique de ahora en adelante al primer bebé que nació ayer 25 de diciembre en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano.

Sábado 25 Diciembre 2010 | 15:27

El nacimiento se registró a las 00h30. Su madre, Anabel Alarcón Quijije, de 36 años, reposaba ayer en la cama 2 del segundo piso del centro de salud, mientras su abuela Clara Quijije la asistía y vigilaba de cerca, pues su parto fue por cesárea debido a un cuadro de preeclampsia que presentaba desde los siete meses de embarazo.
Anabel vive con su madre por el sector conocido como La Época con su otro hijo de tres años de edad.

 segundo bebé. Pero éste no fue un caso único en el hospital de Manta, a las 3h37 nació vía cesárea el segundo hijo de María Giler Alvarado, quien se desempeña como doctora en el hospital de Flavio Alfaro y que durante su carrera ha asistido incontables partos, recordó.
Este también se convierte en el segundo hijo de María, quien no tuvo ni siquiera ganas de probar bocados de la cena de Navidad debido a los intensos dolores que sintió desde antes de la medianoche.
María tiene 32 años y vive en la calle 307 y avenida 219 en casa de sus suegros, quienes cuidarán a la pequeña una vez que ella se reincorpore a su trabajo.
Sobre el nombre de la niña, ella dijo que se llamará María de los Ángeles, porque es un nombre bonito y tiene relación al día en que nació.

 otra niña. Un tercer alumbramiento fue el de Viviana Mendoza Chila (18). Ella y su esposo Jorge Alvarado (20) ayer se convirtieron en padres primerizos. Dentro de poco Viviana se graduará de bachiller, pero para ella recién empieza la tarea de ser madre y de la que dijo “no se incorporará jamás”.
Su hija se llamará Britanny Noelia, aunque la indecisión era aún evidente sobre el nombre de la bebé. Estos son los tres bebés que trajo la Navidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias