Actualizado hace: 937 días 13 horas 5 minutos
En el caso justiciero
Esperan el informe del presidente correa

Rubén Coello, fiscal encargado de las investigaciones de la muerte de Mauricio Montesdeoca Martinetti, conocido como "El Justiciero", indicó que sólo está esperando el informe del presidente del Ecuador, Rafael Correa, para ver cuál es el siguiente paso a seguir en torno a esta investigación.

Sábado 25 Diciembre 2010 | 00:00


El pedido fue realizado por el concejal de Portoviejo, Patricio Zambrano, quien en su versión pidió que se llamara a declarar al presidente, pues, según Zambrano, en una cadena sabatina Correa lo había llamado "delincuente" y lo había mandado a desarmar.
"Sólo esperamos el informe de la presidencia, ya le enviamos una copia del expediente, ahora toca esperar", dijo el fiscal.

Antecedentes. Mauricio Fernando Montesdeoca Martinetti, de 38 años de edad, más conocido como "El Justiciero", fue asesinado a balazos cerca de la medianoche del martes 15 de julio del 2009, por individuos que lo esperaban cuando ingresaba a su domicilio en la urbanización Ceibos del Norte, en el paso lateral, en las inmediaciones del hospital de Solca. Montesdeoca recibió 13 impactos de bala en su cuerpo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias