Actualizado hace: 5 horas 11 minutos
ACCIDENTE
Carro choca y arrastra a un motociclista en pedernales

Consternación ha causado en Junín la trágica muerte de Nery Florentino Álava Benítez, ocurrida la noche del miércoles (19H30) en Pedernales.

Viernes 24 Diciembre 2010 | 00:00

El hoy occiso regresaba en su moto del trabajo como maestro mécanico en un taller en el centro de Pedernales, hacia su casa ubicada en la salida hacia El Carmen, cuando antes de llegar a su vivienda, un vehículo que pasaba a gran velocidad, lo arrastró varios metros con su moto, dejendolo mal herido.

NO RESISTIÓ LESIONES. La víctima fue llevada a un centro médico, del cual lo derivaron a otra casa de salud en Santo Domingo de los Tsáchilas, a donde nunca llegó por cuanto murió en el trayecto.
Álava Benitez  de 42 años de edad, salió en busca de mejores días desde su natal Junín, hace 22 años, realizándose como una gran persona de trabajo en mecánica automotriz, muy querido por los pedernalinos debido a su responsabilidad en el trabajo.

HIJOS QUEDAN HUÉRFANOS. Contrajo matrimonio con Silvana Cagua oriunda de Pedernales y deja en la orfandad a Na-
thaly (16), Jipson (12) y Ariana (3).
Sus restos están siendo velados en casa de su hermano Elider Álava, en la vía a Cojimíes.
Su sepelio se realizará hoy (viernes) a las 10H00, en Pedernales.
Los padres: Quinidio Álava y Blanca Benítez, oriundos de las Tabladas de Los Ranchos de Junín, lloran la pérdida de su ser querido.
Nery Florentino fue el segundo de siete hermanos. Prácticamente toda sus familia está radicada en Pedernales, entre ellos Elider, Geovanny e Iter (todos mecanicos automotrices al igual que el decesado) y Gina. Triste Navidad para esta familia. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala