Actualizado hace: 937 días 17 horas 37 minutos
TELEAMAZONAS
Programas de opinión se mantendrán al aire

Los directivos de la estación televisiva Teleamazonas resolvieron que los programas de opinión se mantengan para el próximo año.

Viernes 24 Diciembre 2010 | 00:00

Esto, luego de que la periodista Janeth Hinostroza, presentadora del programa La Mañana 24 Horas anunció que los programas de opinión del canal saldrían del aire.
Por ello, la misma Hinostroza, durante su espacio matinal, fue la encargada de informar la resolución de los directivos.
La periodista aseveró que la información sobre la supuesta eliminación de estos espacios la hizo desconociendo que la información había dado un “giro de 180 grados”. Por último, la periodista manifestó que el próximo año habrá reformas para que estos espacios sean más democráticos.  El gerente de Teleamazonas, Sebastián Corral, dijo que la presentadora “se explicó mal, puesto que no estaba leyendo un libreto sino improvisando”. Agregó que “no es que se va a terminar con los programas de opinión. Janeth no quiso decir eso”, aseguró Corral, quien  descartó que la nueva administración haya pedido cambios.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias