Actualizado hace: 937 días 20 horas 2 minutos
Q94;Fútbol.Q94;La inauguración será el 8 de enero en la sequita
Treinta clubes en máster Crucita 2011

30 clubes intervendrán en el campeonato de fútbol máster Crucita 2011, que será inaugurado el sábado 8 de enero, y en el que se disputará la copa Oscar Mendoza Menéndez.

Viernes 24 Diciembre 2010 | 00:00


El tradicional campeonato de invierno será inaugurado en el estadio del club Nueva juventud del sitio la Sequita de Crucita, escenario donde se jugarán los partidos al igual que en el estadio San Pedro del mismo sitio. Esto por cuanto la cancha del estadio Los Palmemiras de Crucita, sede del evento, esta en mal estado.

Tres grupos. Para la primera etapa del torneo, los 30 equipos han sido emparejados en tres series de 10 cada una. De cada grupo clasifican para la siguiente etapa  los cinco primeros, más el mejor sexto de las tres series, para completar 16 equipos finalistas que en adelante jugarán partidos de ida y vuelta para buscar a los finalistas del 2011.
"Estarán presentes los mejores clubes de la provincia, en este ya tradicional campeonato que se iniciará el 8 de enero y que tiene como finalidad dos objetivos, impulsar el turísmo en Crucita y confraternizar entre las diferentes comunidades, de donde provienen los equipos. Será una fiesta popular con la presencia de hermosas candidatas que tercearán por el reinado del torneo", dijo Mendoza. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias