Actualizado hace: 938 días 14 horas 19 minutos
EL CARMEN
Dos heridos en una persecusión

Un menor que huía en motocicleta y el policía que lo perseguía en otra motocicleta se accidentaron ayer en El Carmen cuando chocaron contra un vehículo que se les cruzó en el camino.

Jueves 23 Diciembre 2010 | 00:00

Mercedes Limongi, quien tiene un comedor en el mercado de El Carmen, manifestó que su hijo, D.A.N.L. de 16 años, le pidió permiso para ir en motocicleta desde el mercado hasta su domicilio para cambiarse de ropa porque la que vestía se había mojado con la lluvia; pero minutos después la llamó para indicarle que un policía lo estaba persiguiendo.

 SE ACCIDENTARON.
Se informó que el menor, que coincidencialmente es hijo de un policía retirado, logró llegar a su casa y luego de cambiarse de ropa volvió a salir con dirección al mercado, pero al parecer el cabo segundo de policía Danny Javier Ramos Caña (30)  lo estaba aguardando en un lugar cercano, porque nuevamente emprendió su persecución por la avenida 3 de Julio.
Según testigos a eso de las 11h20 ambos motociclistas corrían a gran velocidad, por lo que no pudieron esquivar un carro Vitara que en la intercepción de la 3 de Julio y Vicente Rocafuerte intentaba girar a la izquierda  y chocaron.
El joven se impactó con la parte lateral izquierda del carro y luego de volar por el aire cayó sobre el pavimento, mientras que el policía chocó con la parte posterior y también quedó tendido en el asfalto.

 A DIVERSOS
HOSPITALES.
Afortunadamente ambos llevaban puesto el casco protector y no sufrieron heridas de consideración en la cabeza, que hiciera temer por sus vidas.
Se dijo que el menor sufrió fractura en la clavícula derecha y el policía en la pierna derecha; mientras el primero quedó asilado en el hospital de El Carmen bajo resguardo policial, Danny Javier Ramos fue transferido a Santo Domingo de los Tsáchilas.
La versión de un testigo indica que la persecusión se habría iniciado, luego de que el menor esquivara un control policial que se efectuaba en el destacamento  policial.
Para hoy se espera una declaración oficial por parte del comando de la Policía de El Carmen.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias