Actualizado hace: 938 días 2 horas 37 minutos
CONSEJO
Crean empresa pública para administrar el peaje

El Gobierno Provincial ya cuenta con la Empresa Pública de Administración Vial. Esto desde el pasado 9 de diciembre ante la aprobación en segundo debate de su ordenanza de creación. Ayer, por primera vez, se reunió su directorio.

Jueves 23 Diciembre 2010 | 00:00


En fin, se trata de la empresa que administrará la vialidad a manos del Consejo Provincial, y por el momento sólo lo hará con el sistema de peaje de la autovía Portoviejo-Manta, hasta que se defina la situación con el resto de carreteras dentro de la delegación entregada por el Gobierno Central.
Así, integran el directorio: el prefecto Mariano Zambrano, quien lo preside; dos representantes de los consejeros: Roque Rivadeneira, por los alcaldes, y Winston Mieles, por los presidentes de las juntas parroquiales; además, los funcionarios del Consejo Provincial: Carlos Muñoz, director de Desarrollo Económico; Víctor Espinoza, director de Obras Públicas, y Enrique Cantos, director financiero.
También fue designada la gerente de esta empresa, responsabilidad que recayó en Karina Bardellini.
Según el prefecto Zambrano, con esta empresa se busca que la administración del peaje sea más ágil y sin trámites burocráticos, que se generaban bajo el manejo de este sistema por parte de la dirección de Gestión Vial, división que cambiará de función hacia los recursos hídricos.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias