Actualizado hace: 937 días 23 horas 13 minutos
Serie a. el técnico gabriel perrone trae dos asistentes
Viene Lanza

Damián Lanza es el nuevo arquero del Manta. Lanza, quien mide un metro ochenta y es ecuatoriano, pero hijo de argentinos, este año jugó en el Olmedo.

Miércoles 22 Diciembre 2010 | 00:00


También ha defendido los colores de Emelec y Deportivo Cuenca, e incluso es conocido por el estratega Perrone, quien lo dirigió en el conjunto "eléctrico".
Además, ha jugado en el fútbol italiano (Arezzo y Genova), y su contrato en el Manta es hasta el 2012, informó su empresario Eduardo Díaz.
Antes de la llegada de Lanza, la directiva del Manta FC conversaba con el ex barcelonista, Giovanni Camacho, pero no se llegó a ningún acuerdo.
Ayer, también se supo que está todo arreglado con Julio Ayoví, futbolista que juega de lateral izquierdo y que viene del Macará.
Lanza y Ayoví, junto a Jean Carlos Ramos, ex Deportivo Cuenca, serán presentados oficialmente la próxima semana.
El DT Gabriel Perrone arribará a Manta el domingo 2 de enero, mientras que el lunes 3 será presentado a la prensa y de inmediato arrancará la pretemporada en el complejo Fishcorp. Perrone vendrá con Gustavo Paulo, como preparador físico y Fabián Casarevi, como su asistente de cancha.
Para esa misma fecha también está programado el arribo de Pablo Melo, jugador uruguayo que fue pedido por Perrone y que juega de delantero.
Se sigue negociando el posible regreso del también uruguayo Nicolás López, pero aún no hay nada concreto.
Esta semana, los otros jugadores del club siguen trabajando en la parte física.
Las labores se realizan en la playa El Murciélago, a cargo del entrenador de arqueros Ramón Macías.
El empresario Eduardo Díaz, dijo ayer que dentro de las contrataciones del Manta también está un lateral derecho y un delantero, que podrían llegar al Manta en las próximas horas, aunque no quiso dar nombres.

 PERRONE CONTENTO. Ayer, en una radio de Quito, Perrone dijo que está muy contento de llegar al Manta FC, pues sus directivos quieren hacer cosas grandes, y eso lo motivo a dirigir al plantel mantense.
Sobre los jugadores actuales señaló que le alegra que algunos futbolistas de buen nivel se mantengan en el club.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias