Actualizado hace: 937 días 21 horas 42 minutos
EE.UU.Q94;LA ACTRIZ DICE QUE ELLA Y LOS SUYOS DUERMEN EN UNA CAMA
Angelina habla de su vida en familia

Angelina Jolie ha concedido una curiosa entrevista a la revista ‘Vanity Fair’ en la que confiesa, entre otras jugosas declaraciones, algunos de sus gustos, y relata detalles de vida junto a todos sus hijos y a su pareja, el actor Brad Pitt.

Martes 21 Diciembre 2010 | 00:00

Confesión. Y es que para la actriz la vida en familia es realmente importante, y cuanto más tiempo pase con ellos mucho mejor, tal y como ella confiesa: “Nos encanta dormir todos juntos en la misma cama. Tenemos una enorme, para lo que nos hicieron sábanas especiales. Queremos construir una habitación sólo para dormir en familia”.
Jolie declara que sus seres queridos son primordiales, siendo todos ellos imprescindibles para vivir grandes aventuras en la vida. Prueba de ello ha sido el último cumpleaños de Brad Pitt, celebrado el pasado fin de semana, en el que la actriz le ha regalado un anillo que tiene grabado el nombre de sus siete hijos y el de ella misma, tal y como explicaba un allegado a la familia: “es un anillo de boda familiar para simbolizar que Brad no está ligado sólo con Angelina sino con toda la familia”.
"A nuestra hija Shiloh le gusta vestirse como si fuera un chico. Quiere ser un chico. Hemos tenido que cortarle el pelo".<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias