Actualizado hace: 938 días 6 horas 50 minutos
Portoviejo
Dos heridos tras caer de escalera

Elías Gregorio Solórzano. de 31 años de edad, y Edison Leonardo Villamar Rivas, de unos 36 años, permanecen en el hospital luego de sufrir un accidente casero.

Viernes 17 Diciembre 2010 | 00:00

Aproximadamente a las 16h40 de ayer, Villamar subía un balde de agua, a la planta alta de su casa, cuando la escalera de medra por la que lo hacía se precipitó al suelo.

 salió herido.
Domitila Rivas, madre del accidentado, comenzó a gritar desesperadamente para que alguien ayudará a su hijo, pues ella no lo podía hacer pues no tenía escalera por donde bajar.
Los gritos fueron escuhados por Elías Solórzano, quien colocó nuevamente la escalera y al intentar subir para ayudar a bajar a la señora también se precipitó al vacío.
Ambos hombres resultaron heridos.
Sus familiares al ver que no podían caminar optaron por llamar al Cuerpo de Bomberos, quienes luego de estabilizar a los caídos  los condujeron al hospital Verdi Cevallos Balda.

 críticas. Domitila Rivas dijo que el año pasado su casa fue construida gracias al bono del (MIDUVI),Ministerio de desarrollo Urbano y Vivienda y que quienes la construyeron nunca aseguraron  a la base de cemento la escalera, de unos tres metros de largo. Esa fue la razón por la que además de no tener pasamanos, su hijo se cayó. La mujer dijo que ahora no hay quien responda por los daños. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias