Actualizado hace: 938 días 6 horas 58 minutos
Manta
Famosas en escándalos sexuales
María Sol Galarza fue protagonista de un escándalo

Ser conocidas en el medio tiene su precio. Y algunas presentadoras o modelos de la televisión local y nacional lo han pagado.

Jueves 16 Diciembre 2010 | 20:18

Así un sinnúmero de mujeres se han visto en escándalos por publicaciones de vídeos o fotos con la finalidad de tomar venganza.
Uno de los casos que está en el ojo del huracán es de la reportera guayaquileña Katiuska Peralta, novia del cantante Au-d.
Vía correo electrónico circulan fotos de ella desnuda y manteniendo relaciones sexuales con su pareja de ese entonces.

 Abuso. Para el psicólogo José Andrade esto es un acto de violencia hacia la mujer.
“Generalmente las ex parejas o enemigos toman venganza y deciden hacer ese tipo de publicaciones con en ánimo de desvalorizar y calumniar. Ello es una forma actual de la violencia a la mujer” acotó.
Verónica “La china” Suárez, María Sol Galarza, Paloma Fiuza, Adriana Sánchez, Gineth Moreno entre otras han pasado por la misma situación que Peralta.
Moreno se solidarizó con la novia de Au-d “son momentos difíciles porque nosotros tenemos familia y ellos son los más afectados.
Esta circunstancia es una etapa de la vida que no la podrán olvidar jamás y en ciertos casos lo pueden superar en poco tiempo, ello depende de cada persona”, dijo Andrade.

 En Manabí. En Manabí también se han dado casos como éstos de modelos y presentadoras de programas de farándula.
Hace dos años circularon fotos en Manta de una reina local.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias