Portoviejo

Nuevo método para sacar récord policial

Domingo 31 Octubre 2010 | 00:00

Para obtener el récord policial las personas tendrán que cancelar los cinco dólares que cuesta el documento en el banco y con papeleta en mano acercarse a la Policía Judicial.


Carlos Guerrero, jefe de la institución, indicó que esta nueva modalidad se adopta desde el 1 de noviembre.
En el Banco Nacional de Fomento el depósito se debe hacer en la cuenta corriente número 0010-002401. Mientras que en el Banco del Pacífico a la cuenta corriente número 516105-3.

REQUISITOS. Además de presentar la papeleta, el usuario debe llevar la cédula, certificado de votación y una foto tamaño carné. <


+ NOTICIAS

Motociclistas asaltan a universitario en Manta

Inseguridad | 18:04 Dos hombres que viajaban en una motocicleta asaltaron a un estudiante cuando esperaba el bus para dirigirse a la universidad Eloy Alfaro de Manabí, informó la Policía.

Vehículos fueron retenidos por estar involucrados en accidente

Manta | 17:27 La Policía informó que un automóvil verde y una furgoneta fueron retirados de circulación, porque sus conductores protagonizaron dos accidentes de tránsito en diferentes puntos de Manta.

Lo investigan por una supuesta extorsión

Portoviejo | 04:00 Un presunto extorsionador, el cual fue identificado por la Policía como Jandry S.J. (19), fue capturado ayer en la intersección de la avenida Guayaquil y el callejón Benítez, de Portoviejo, informó la Policía.