Miércoles 28 Enero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 4 minutos
DESTACADAS
Portoviejo

Nuevo método para sacar récord policial

Domingo 31 Octubre 2010 | 00:00

Para obtener el récord policial las personas tendrán que cancelar los cinco dólares que cuesta el documento en el banco y con papeleta en mano acercarse a la Policía Judicial.


Carlos Guerrero, jefe de la institución, indicó que esta nueva modalidad se adopta desde el 1 de noviembre.
En el Banco Nacional de Fomento el depósito se debe hacer en la cuenta corriente número 0010-002401. Mientras que en el Banco del Pacífico a la cuenta corriente número 516105-3.

REQUISITOS. Además de presentar la papeleta, el usuario debe llevar la cédula, certificado de votación y una foto tamaño carné. <


+ NOTICIAS

Aparece muerto dentro de clínica

El Carmen | 04:00 Pocos minutos después de que Wilmer Geovanny Pacheco Zambrano (43) ingresó a una clínica de rehabilitación para alcohólicos fue hallado muerto. La causa sería un envenenamiento, dijeron sus familiares.

Accidente de automóvil deja una persona herida

Tosagua | 04:00 Una persona con heridas leves dejó un accidente de tránsito suscitado la mañana de ayer, cerca al redondel del cantón Tosagua.

Despedazan más de 300 artefactos incautados

Chone | 04:00 Más de 300 artefactos decomisados en operativos fueron destruidos la tarde de ayer por parte de las autoridades judiciales y personal de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) céntrica del cantón Chone.

Una mujer muere en la sala de espera

Portoviejo | 04:00 Sorprendidos quedaron los pacientes del área de consulta externa del hospital Verdi Cevallos Balda cuando una mujer que esperaba su turno para ser atendida se desplomó y falleció, según la información de un familiar.