Lunes 22 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 6 horas 24 minutos
Portoviejo

Nuevo método para sacar récord policial

Domingo 31 Octubre 2010 | 00:00

Para obtener el récord policial las personas tendrán que cancelar los cinco dólares que cuesta el documento en el banco y con papeleta en mano acercarse a la Policía Judicial.


Carlos Guerrero, jefe de la institución, indicó que esta nueva modalidad se adopta desde el 1 de noviembre.
En el Banco Nacional de Fomento el depósito se debe hacer en la cuenta corriente número 0010-002401. Mientras que en el Banco del Pacífico a la cuenta corriente número 516105-3.

REQUISITOS. Además de presentar la papeleta, el usuario debe llevar la cédula, certificado de votación y una foto tamaño carné. <


+ NOTICIAS

Capitanía del Puerto mantiene búsqueda de un pescador

Manta | 04:00 La Capitanía del Puerto mantiene activado el plan de búsqueda y rescate del pescador Sergio Loor, que desapareció el pasado 16 de diciembre en aguas de territorio peruano.

Un triple choque deja dos heridos

Manta | 04:00 Un taxi que apenas tenía 20 días circulando chocó contra una camioneta roja luego de que, según testigos, fue rozado por otro carro.

Dos personas resultan heridas en un accidente

Portoviejo | 04:00 El impacto entre un automóvil Chevrolet, de placa GNH-309, y una motocicleta Suzuki, de placa HC198M, dejó como resultado dos personas heridas y una detenida, informó la Policía.

Denuncian el robo de cuatro reses en una finca de la parroquia Convento

Chone | 04:00 El robo de cuatro reses suscitado en la finca Buenos Aires del sitio La Hermosa, en la parroquia Convento de Chone, fue reportado a la Policía.