Jueves 02 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 32 minutos
Manta

Proclaman reina de la escuela José Peralta

Jueves 28 Octubre 2010 | 16:54

Sehirly Nickole Córdova Biler, alumna de tercero B fue proclamada reina de la escuela Dr. José Peralta de Uleam. El acto estuvo organizado por el Comité Central de Padres de Familia y se desarrolló en el patio de la institución.

En total fueron 15 candidatas a quienes el jurado calificó intelecto, mensaje de gratitud y don artístico.
Nickole obtuvo la cintas de niña elegancia, niña fotogenia y reina.
Cada una de las candidatas demostró su talento artístico, dominio de destrezas en expresión oral, conquistando la simpatía de sus compañeros quienes votaron por su favorita mediante un proceso democrático de elección.
Los fondos recaudados en dicha actividad se destinaron en la construcción de una puerta de ingres, ornamentación de áreas recreativas, construcción de arcos en las canchas y en pintar el cerramiento interno y externo de la escuela.


+ NOTICIAS

Preparémonos para recibir a Francisco

PARA TI, JOVEN. | 03:00 Francisco, amigo, el Ecuador está contigo. Francisco, no dejes de venir a pesar de que en nuestro país no estamos haciendo lo que deberíamos hacer para recibirte con fe. ¿Por qué digo esto? Miramos la tele, los periódicos, escuchamos la radio y con qué nos encontramos, de nuevo la eterna pelea de unos políticos con otros. Del gobierno nacional contra ciertos gobiernos locales. ¿Hasta cuándo ecuatorianos somos incapaces de llegar a acuerdos mínimos de respeto, justicia y unidad? Pensemos en el país y no en nuestros intereses particulares. Seamos sinceros en nuestras verdaderas intenciones y comencemos a caminar hacia un horizonte común. Todos vivimos en este