Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 22 minutos
PORTOVIEJO

40 años de historia del Col. Velasco Ibarra

Martes 21 Septiembre 2010 | 00:00

El colegio Velasco Ibarra de Portoviejo está de festejo, y el motivo es cumplir 40 años de vida como institución educativa.

El acto solemne tuvo lugar el viernes último en el salón de la ciudad del Municipio de Portoviejo, con la presencia de las autoridades del plantel, profesores y alumnos.

 Reconocidos. En la ocasión se entregaron reconocimientos a profesores y administrativos por cumplir 15, 20, 25, 30 y 35 años de labores, y también hubo premios para varios estudiantes. Los galardonados fueron Washington Meza, Nelly García, Rosa Vinces, Cristina Castro, Rosaura Villavicencio y Jury Alcívar. Un grupo de estudiantes liderado por Gilberth Garrido, que participó con un proyecto novedoso en la última Feria de Ciencia y Tecnología, también fue reconocido.
Jacinto Vélez, rector del colegio, destacó el avance del plantel que dirige. <


+ NOTICIAS

Tecnología

Quejas por desechos de mascotas en sitios públicos

Higiene | 04:00 Los desechos biológicos de los animales en la vía pública deberán ser recogidos por sus dueños. Esta es una ordenanza que, según Jaime García, no se cumple.

Esta noche inicia Ecuador tiene talento

Guayaquil | 04:00 La tercera temporada del reality Ecuador tiene talento se estrena hoy, a las 20h00, por Ecuavisa.

Hay que echar tierra a las antiguas relaciones

Sociedad | 04:00 Para no permitir que la actual relación se vea afectada por anteriores romances, se debe comprender que toda experiencia sentimental no va a ser igual, dicen los psicólogos.

Conozca cómo reacciona nuestro cerebro cuando presiente la muerte

| 15:20 Un artículo publicado en el portal esmateria.com hace hincapié en un estudio que analiza las reacciones que se producen en el cerebro humano ante el riesgo inminente de muerte.