Miércoles 01 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 17 minutos
PORTOVIEJO

40 años de historia del Col. Velasco Ibarra

Martes 21 Septiembre 2010 | 00:00

El colegio Velasco Ibarra de Portoviejo está de festejo, y el motivo es cumplir 40 años de vida como institución educativa.

El acto solemne tuvo lugar el viernes último en el salón de la ciudad del Municipio de Portoviejo, con la presencia de las autoridades del plantel, profesores y alumnos.

 Reconocidos. En la ocasión se entregaron reconocimientos a profesores y administrativos por cumplir 15, 20, 25, 30 y 35 años de labores, y también hubo premios para varios estudiantes. Los galardonados fueron Washington Meza, Nelly García, Rosa Vinces, Cristina Castro, Rosaura Villavicencio y Jury Alcívar. Un grupo de estudiantes liderado por Gilberth Garrido, que participó con un proyecto novedoso en la última Feria de Ciencia y Tecnología, también fue reconocido.
Jacinto Vélez, rector del colegio, destacó el avance del plantel que dirige. <


+ NOTICIAS

Preparémonos para recibir a Francisco

PARA TI, JOVEN. | 03:00 Francisco, amigo, el Ecuador está contigo. Francisco, no dejes de venir a pesar de que en nuestro país no estamos haciendo lo que deberíamos hacer para recibirte con fe. ¿Por qué digo esto? Miramos la tele, los periódicos, escuchamos la radio y con qué nos encontramos, de nuevo la eterna pelea de unos políticos con otros. Del gobierno nacional contra ciertos gobiernos locales. ¿Hasta cuándo ecuatorianos somos incapaces de llegar a acuerdos mínimos de respeto, justicia y unidad? Pensemos en el país y no en nuestros intereses particulares. Seamos sinceros en nuestras verdaderas intenciones y comencemos a caminar hacia un horizonte común. Todos vivimos en este