Actualizado hace: 938 días 11 horas
EDUCACIÓN
Inicia matriculación del NBU

Las matrículas para el Nivel Básico Universitario (NBU), en la Universidad Técnica de Manabí (UTM), comenzarán desde hoy y se prolongarán hasta el viernes 27 de agosto.

Lunes 23 Agosto 2010 | 00:00



Se estima que el número de matriculados sea de 980 estudiantes, porque esa cantidad de aspirantes pasó las pruebas de admisión.
Los bachilleres deberán llevar los siguientes documentos: la cédula de ciudadanía en original y copia, el acta de grado y título de bachiller en original y copia, el certificado de votación en original y copia y 3 fotos carné.  Además, deben traer el certificado de aprobación de la prueba de aptitudes e intereses
Una vez que se presenten estos documentos en la respectiva facultad, se dará la disposición para que los bachilleres cancelen 8,80 dólares en la cuenta 5310806 del Banco del Pacífico.
Este valor será utilizado para el pago de diversos aranceles, como para cancelar el combustible de los buses universitarios.

OTRO VALOR. Quienes son repetidores del proceso u optan por matricularse por segunda vez deberán cancelar un valor diferente.
Martha Mosquera, directora del Centro de Admisión, Nivelación y Orientación del Alma Mater, señaló que el proceso de admisión fue transparente, y que el mismo pasó por diversas etapas.
En el sitio web de la UTM www.utm.edu.ec/inscripciones se anotaron 2.216 bachilleres. Sin embargo, quienes validaron su inscripción fueron 1.542.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias