Actualizado hace: 938 días 3 horas 43 minutos
Portoviejo
Familiares de un médico marchan pidiendo justicia

Los familiares de Vicente Mendoza Montalvo, quien es médico y sufrió un accidente de tránsito el pasado 8 de julio, marcharon la mañana de ayer para pedir a las autoridades fiscales que se haga justicia.

Miércoles 21 Julio 2010 | 00:00

Vicente Mendoza, padre del galeno, indicó que el accidente se registró en la avenida Reales Tamarindos.
Según Mendoza, su hijo salió con su amigo Boris Ávila en un cuadrón, a comprar hamburguesas.
"Cuando eran las 19h15 aproximadamente, mi hijo manejaba en carril que le correspondía, cuando el chofer de un carro negro lo topó en la parte trasera del vehículo y lo arrastró varios metros", dijo Mendoza.
Herido

Producto del accidente, Mendoza Montalvo resultó con golpes en la cabeza, que lo tienen en terapia intensiva del hospital de Solca.
El padre del herido denunció que el culpable de este suceso es Jhandry Sabando García.
Según la denuncia presentada en la fiscalía, Sabando sería la persona que conducía el vehículo que impactó a los jóvenes.
"El señor Sabando se hizo el enfermo, hasta se enyesó un brazo y fue ingresado al hospital del Seguro para que no lo metieran preso, lastimosamente el juez actuó mal y le dio la libertad, habiendo presentado todas las pruebas que lo señalaban como culpable", declaró Mendoza.
Han transcurrido 13 días de aquel accidente y aún las autoridades Fiscales no han aclarado este caso, mientras que el profesional de la salud se debate entre la vida y la muerte.
La marcha inició a las 10h00 aproximadamente en la calle Córdova, cerca de CC Radio. Hicieron un plantón en la Fiscalía, donde con gritos y globos blancos exigieron que se haga justicia.
El tráfico vehicular se puso caótico, pero eso no impidió que los allegados del herido siguieran su camino hasta la gobernación de Manabí, donde culminó la
marcha.
Este medio buscó la versión de Jhandry Sabando, pero no se lo encontró en su lugar de trabajo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias