Actualizado hace: 937 días 13 horas 6 minutos
San Vicente
Los Perales ya tiene reina

Luego de una reñida elección, María Belén Boada fue escogida como reina de Los Perales. El evento se realizó en la pista del Club Centuriones.

Miércoles 21 Julio 2010 | 00:00

La elección inició con el show artístico de María Alejandra Tapia, quien realizó una exhibición de danza árabe.
Luego, las cinco candidatas hicieron su primer recorrido en traje de baño y se presentaron, dando paso nuevamente a un baile de danza oriental.
Jesús Barre y Andrea Escandón fueron los encargados de dar la nota musical, cantando a dúo cuatro temas y fueron acompañados por el público.
Nuevamente, las aspirantes a la corona recorrieron el escenario, esta vez con traje de gala, y en la ocasión respondieron qué harían en caso de ser reina de Los Perales.
El primer veredicto del jurado fue que María Belén Boada del barrio José Gregorio y Yahaina Villacís del 1 de Enero, terminaron empatadas.
A continuación de revisar nuevamente sus apuntes y puntajes, Gladys Tapia, Gloria Alcívar y Omar Tapia, decidieron que la nueva reina fuera María Belén Boada, dejando el virreinado para Yahaina Villacís.
Pierina Ibarra del barrio Santa Martha 2, fue escogida como Señorita UNME y Fotogenia, además, Jéssica Estrada como Señorita Turismo y Karen Véliz como Elegancia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias