Actualizado hace: 938 días 14 horas 18 minutos
EL CARMEN
Nueva área para vacunación en el hospital cantonal

El área de vacunación y el banco de vacunas del hospital de El Carmen tendrán un espacio más amplio para dar mejor atención a los usuarios. La construcción de un nuevo local es coordinada por el Área de Salud 8 y la Dirección Provincial de Salud para descongestionar el área de consulta externa, que cada día está abarrotada de pacientes.

Miércoles 21 Julio 2010 | 00:00

Tania Mendoza Giler, directora del Área de Salud, anunció que cuando el departamento de vacunación cambie de lugar se aprovechará el espacio para adecuar un consultorio médico que hace falta para mejorar la atención en consulta externa.
Mientras tanto se esperan los estudios para el nuevo hospital que requiere el cantón, puesto que el actual tiene mas de 30 años construido y carece de especialidades para atender los casos de emergencia que requiere la población, que ha crecido aceleradamente.
Fuentes gubernamentales han anunciado que dentro del presupuesto del ministerio de Salud Pública se ha considerado una primera parte de los cinco millones que estaría costando el nuevo hospital.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias