Actualizado hace: 937 días 13 horas 21 minutos
Tecnología
Un auto elegante y confortable

Potenciado por tres motores de diferente funcionamiento, como son dos eléctricos y uno de gasolina, el Lexus RX 450h se abre camino en Manta y Manabí.

Miércoles 21 Julio 2010 | 00:00

 Este vehículo, diseñado para empresarios o para la familia, es importado directamente desde Japón, y entre sus características principales destaca que cuenta con una pantalla multifunción, que hace también de retrovisor posterior y navegador. En ella se puede ver en todo momento el estado de carga de las baterías, qué motor se utiliza en ese instante, así como el consumo en tiempo real de combustible y muchas cosas más.
Pero un detalle importante es que mientras alguno de sus ocupantes no se coloque el cinturón de seguridad, el motor del vehículo no encenderá, y se activará en la pantalla una alerta que obliga a los pasajeros usarlo.

Comodidad y
seguridad

Vlad Dimitrov, distribuidor autorizado en Manabí de autos híbridos como éste, expresa  que quien descanse en sus asientos de cuero experimentará la comodidad de su espacio interior y de su luminoso habitáculo, que dispone desde luego de aire acondicionado, sistema de audio con 12 parlantes y un techo corredizo que funciona también como tragaluz y que tiene cuatro posiciones para abrirse.
Otros detalles que asombran es que el volante de este vehículo se ajusta a la contextura del conductor, y en orden a la seguridad, hay varios airbag por todo el perímetro del habitáculo para dar protección a sus ocupantes en caso de posibles accidentes.
El Toyota Lexus RX 450H viene diseñado también con una alarma satelital o GPS y su motor es en extremo silencioso.

Con financiamiento
En cuanto al precio oficial, es de 85 mil dólares. En el caso de Dimitrov, lo ofrece a menor precio y con el saldo extendido a cuatro años plazo con entidades financieras de la ciudad.

Exhibición y ventas
El Toyota Lexus RX 450H está siendo exhibido en las instalaciones de ANETA, en la vía a San Mateo, de 09h00 a 18h00.
Dimitrov destacó que en Manta está el único taller con tecnología híbrida para este tipo de vehículos, el mismo que se ubica atrás de la clínica Manta.
Finalmente señaló que ellos pueden importar vehículos híbridos de cualquier marca y modelo. En Toyota también se lo puede conseguir, pidiéndolo por encargo, ya que se trata de un vehículo de alta gama.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias