Actualizado hace: 938 días 10 horas 37 minutos
Bahía de Caráquez
Copa El Diario comienza su periplo

Los organizadores se reúnen hoy con el alcalde de Sucre, Carlos Mendoza.

Martes 20 Julio 2010 | 00:00

Esta mañana el alcalde de Sucre, Carlos Mendoza Rodríguez, recibirá a miembros del comité Organizador de la Copa El Diario para presentar de manera oficial la solicitud para ser subsede del torneo provincial el presente año.
El acto tendrá lugar a las 08h00 en el salón auditorio de la casa municipal. Hay que recordar que Sucre se había postulado en la edición anterior, pero por retraso en las obras del estadio Herácledes “Ñaña” Marín, no pudo ser anfitrión, ahora el escenario está totalmente terminado, por lo que es un hecho que el evento se desarrollará en esa turística ciudad.
El comité, presidido por Vicente Gutiérrez Moncayo, tiene listo el programa de visitas a los cantones que podrían ser subsedes, entre los que se encuentran Bolívar, Pichincha, Olmedo y Montecristi. Hay que anotar que existen otras precandidaturas como Rocafuerte, Junín y El Carmen, que serán analizadas en este periodo de calificación de las ciudades donde se jugarán las eliminatorias 2010.

Categoría sub-14
La décimo séptima edición del torneo se jugará en la categoría sub-14, con 5 refuerzos sub-15, de ellos sólo tres podrán estar en cancha. Las eliminatorias se efectuarán entre septiembre y octubre, y la gran final a fines del mes de noviembre.

Listo el
estadio

“Para quienes conformamos el directorio de la Liga Deportiva Cantonal, es un honor tener nuevamente la Copa El Diario en Bahía, para ello contamos con lo más importante, que es el apoyo del alcalde Carlos Mendoza, y solo falta que el Comité Organizador dé el visto bueno. Actualmente tenemos listo el estadio y sólo faltaría adecuar ciertos servicios, pero eso es cuestión de días, por lo que podemos decir que estamos listo para este acontecimiento donde los protagonistas son los niños de la provincia”, dijo Julián Mogro, presidente de la LDC de Sucre.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias