Actualizado hace: 938 días 5 horas 39 minutos
Fiesta
Manta bailó al ritmo del merengue

El merengue se adueñó de Manta la noche del sábado; es que el festival merenguero fue todo un espectáculo.

Martes 20 Julio 2010 | 00:00

La presentación de Magic Juan, Las nuevas Chicas del Can, Kinito Méndez y el cantante de República Dominicana, Wilfrido Vargas, puso a bailar a todos los asistentes.
El concierto inició pasadas las 20h30, y los primeros grupos encargados de animar a la gente antes de que aparezcan en escena los famosos del merengue fueron los Trovadores, el grupo Mapalé y Alma Karina, entre otros.
Luego hizo su aparición Magic Juan, quien con su tradicional tema La pera  logró que nadie se quede sentado.

Las nuevas
Chicas del Can

Seguidamente, aunque con un poco de retraso, aparecieron las nuevas Chicas del Can, quienes con su orquesta en vivo interpretaron temas como Juana la Cubana, Waka Waka y más.
Pasada la 01h20 de la mañana el escenario se iluminó para recibir a Kinito Méndez, quien interactuó con la gente y con su canción Cachamba hizo subir al escenario a varios asistentes para que demostraran sus dotes de cantantes.
Aproximadamente 800 personas llegaron hasta el estadio Jocay para disfrutar de la música de los merengueros y no descansaron hasta que hizo su presentación Wilfrido Vargas, quien empezó a cantar a las 02h45 de la mañana.
Las fallas técnicas fueron uno de los motivos que retrasaron la presentación del artista de República Dominicana.
La orquesta Oro Sólido y el grupo Fulanito no se presentaron. Los organizadores no dieron detalles de la ausencia de estos dos grupos. Los merengueros se presentarán este 23 de julio en Chone.

La animación 
Uno de los protagonistas de la noche, que se robó el show, fue el animador del evento, el guayaquileño Dino Vicente, quien realizó un baile muy sensual.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias