Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 52 minutos
DESTACADAS
MONTECRISTI

Ofertan proyecto "Ojos de Águila" por seguridad

Domingo 18 Julio 2010 | 00:00

Paúl Armas, gerente general de la empresa de seguridad Motobix, se reunió con el alcalde Montecristi, Washington Arteaga, para presentar el proyecto de seguridad ciudadana "Ojos de Águila".

Este proyecto consiste en 8 cámaras que serán instaladas en las calles de mayor afluencia en la ciudad las mismas que tendrán un gran alcance.
La idea es dar mayor seguridad en el área urbana de Montecristi ya que día a día va creciendo en lo turístico, industrial y artesanal, dijo Guerra, quien lamentó que la delincuencia cada día gane más espacio en todo el país.
Arteaga se comprometió a analizar el tema con los concejales en la próxima sesión de Corporación, que en caso de ser aceptada por el pleno será aplicada en los lugares de mayor afluencia en el área urbana.


+ NOTICIAS

Estudiantes sembrarán 520 árboles en el cantón

Ambiente | 04:00 Estudiantes de las escuelas Los Ciriales de la parroquia Machalilla, Ernesto Velásquez Kuffó de Ayampe y Jaime Roldós Aguilera de Las Tunas recibieron del Municipio de Puerto López, más de 520 variedades de plantas para que sean sembradas.

Recomiendan habilitar puerta de emergencia

INVESTIGACIONES | 04:00 El conato de incendio registrado el lunes último en el edificio municipal dejó una lección para las autoridades, y fue puesta en consideración la habilitación de una puerta de emergencia.

Dirigentes alerta por cierre de Registro Civil

Institución | 04:00 Dirigentes comunitarios y miembros de la Cámara de Comercio de Tosagua, mostraron su malestar ante el presunto cierre de las oficinas del Registro Civil del mencionado cantón.

Personal municipal realiza adecentamiento en los cementerios

Minga | 04:00 La municipalidad del cantón Tosagua, a través de la administración de cementerios y parques, se encuentra realizando limpieza y adecentamiento con pintura en las áreas tanto en el cementerio general de la ciudad como en los de los sectores, Matapalo adentro, Cerro Verde, El Junco, Ángel Pedro Giler y Bachillero.