Jueves 31 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 28 minutos
MONTECRISTI

Ofertan proyecto "Ojos de Águila" por seguridad

Domingo 18 Julio 2010 | 00:00

Paúl Armas, gerente general de la empresa de seguridad Motobix, se reunió con el alcalde Montecristi, Washington Arteaga, para presentar el proyecto de seguridad ciudadana "Ojos de Águila".

Este proyecto consiste en 8 cámaras que serán instaladas en las calles de mayor afluencia en la ciudad las mismas que tendrán un gran alcance.
La idea es dar mayor seguridad en el área urbana de Montecristi ya que día a día va creciendo en lo turístico, industrial y artesanal, dijo Guerra, quien lamentó que la delincuencia cada día gane más espacio en todo el país.
Arteaga se comprometió a analizar el tema con los concejales en la próxima sesión de Corporación, que en caso de ser aceptada por el pleno será aplicada en los lugares de mayor afluencia en el área urbana.


+ NOTICIAS

Salinas promueve el sabor del cangrejo

San Vicente. | 04:00 La variedad de platos que se ofrecieron en el décimo cuarto festival del cangrejo en Salinas, de San Vicente, causó las delicias de los comensales que llegaron al evento.

San Vicente.

Mañana habrá asamblea por problema de agua

Jipijapa. | 04:00 Ante la crisis institucional y financiera que padece la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Jipijapa (Epmapasj), mañana, a las 09h00, habrá una asamblea pública en la plazoleta de La Libertad.

Adultos mayores bailan en programa especial

Jaramijó | 04:00 Gonzalo Santana y Evelio Vélez fueron dos de los 200 adultos mayores que participaron de la caminata del programa de promoción de eventos recreativos para un envejecimiento activo que organizó la fundación Jesús del Gran Poder de Jaramijó.

Instituciones preparan festejo por aniversario

Flavio Alfaro | 04:00 Organizaciones educativas, barriales, deportivas, religiosas, de salud y sociales fueron parte de una reunión ampliada en el auditorio municipal para coordinar la agenda de actividades previstas para septiembre, cuando se celebran los 74 años de fundación del cantón Flavio Alfaro.