Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 8 minutos
DESTACADAS
MONTECRISTI

Ofertan proyecto "Ojos de Águila" por seguridad

Domingo 18 Julio 2010 | 00:00

Paúl Armas, gerente general de la empresa de seguridad Motobix, se reunió con el alcalde Montecristi, Washington Arteaga, para presentar el proyecto de seguridad ciudadana "Ojos de Águila".

Este proyecto consiste en 8 cámaras que serán instaladas en las calles de mayor afluencia en la ciudad las mismas que tendrán un gran alcance.
La idea es dar mayor seguridad en el área urbana de Montecristi ya que día a día va creciendo en lo turístico, industrial y artesanal, dijo Guerra, quien lamentó que la delincuencia cada día gane más espacio en todo el país.
Arteaga se comprometió a analizar el tema con los concejales en la próxima sesión de Corporación, que en caso de ser aceptada por el pleno será aplicada en los lugares de mayor afluencia en el área urbana.


+ NOTICIAS

El Distrito de Salud responde a difamaciones

Pedernales | 04:00 María Isabel Peña, directora (e) del Distrito de Salud Jama – Pedernales, respondió a una serie de difamaciones y amenazas anónimas contra el personal del Ministerio de Salud Pública que circulan en la red social Facebook y a través de la aplicación de celular WhatsApp.

Maestros Jubilados recibieron homenaje

Chone | 04:00 Un total de 112 docentes de los distritos de educación de Chone-Flavio Alfaro, Bolívar-Calceta y Sucre-San Vicente recibieron un homenaje por haberse acogido al proceso de jubilación voluntaria con bonos del Estado. El evento se realizó en el salón de actos de la Uleam, extensión Chone.