Jueves 27 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 31 minutos
DESTACADAS
MONTECRISTI

Ofertan proyecto "Ojos de Águila" por seguridad

Domingo 18 Julio 2010 | 00:00

Paúl Armas, gerente general de la empresa de seguridad Motobix, se reunió con el alcalde Montecristi, Washington Arteaga, para presentar el proyecto de seguridad ciudadana "Ojos de Águila".

Este proyecto consiste en 8 cámaras que serán instaladas en las calles de mayor afluencia en la ciudad las mismas que tendrán un gran alcance.
La idea es dar mayor seguridad en el área urbana de Montecristi ya que día a día va creciendo en lo turístico, industrial y artesanal, dijo Guerra, quien lamentó que la delincuencia cada día gane más espacio en todo el país.
Arteaga se comprometió a analizar el tema con los concejales en la próxima sesión de Corporación, que en caso de ser aceptada por el pleno será aplicada en los lugares de mayor afluencia en el área urbana.


+ NOTICIAS

Población espera las obras básicas

COMUNIDAD | 04:00 Preocupados se encuentran los habitantes del reasentamiento Nuevo San Roque de Tosagua por los malos olores y contaminación que, aseguran, está generando la poza séptica construida por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) y entregada al Municipio, según dijo Mónica López Zambrano, habitante de ese sector.

Cientos de devotos rinden honor a la Virgen Inmaculada

Devoción | 03:00 Lidia Palma (72) llegó muy por la mañana a la iglesia La Inmaculada para participar de la misa que se oficia por las fiestas patronales de Tosagua.