Actualizado hace: 937 días 21 horas
PORTOVIEJO
Tanya, virreina trabajadora

Pese a que las virreinas de los cantones tienen la fama de no trabajar por su ciudad. La virreina de Portoviejo, Tanya Zevallos, desde que fue proclamada con el mencionado título no ha hecho otra cosa que no sea labor social por la capital manabita.

Domingo 18 Julio 2010 | 00:00



Varios son los proyectos que Zevallos ha realizado para la mejora de su ciudad. La beldad comentó que actualmente se encuentra reforestando los árboles de tamarindo. “Estos ya no existen en nuestra ciudad, por eso estamos haciendo esta labor”, mencionó.
Zevallos, con el apoyo de los estudiantes del colegio Cruz del Norte, en estos días iniciará la siembra del árbol típico de Portoviejo. “Ya se limpiaron los parterres donde irán ubicados”, dijo. A lo largo de la avenida Reales Tamarindos y del Paso Lateral, serán los lugares donde irán ubicados.

Proyectos
Por otra parte, se encuentra gestionando la elaboración de una serie de talleres para fortalecer la cultura de la provincia. “Estamos esperando la respuesta del Museo de Portoviejo para iniciar unos talleres donde rescatemos el folclore”, aseguró. Recientemente Zevallos entregó 10 becas deportivas y estudiantiles a niños de la escuela Tito Rubén Mendoza. En las próximas semanas realizará una brigada odontológica en Olmedo, donde cuenta con el apoyo del alcalde del cantón, también espera realizar otra brigada en Puerto López. Además dice que se unirá con la Miss Turismo, Érika Rivadeneira, para elaborar un proyecto de rescate de la ruta del encanto.
Zevallos dijo que anteriormente ha realizado labores sociales con los niños especiales de Picoazá, Santa Ana y Portoviejo. Mencionó que hasta ahora su trabajo a sido silencioso, ya que lo importante es ayudar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias