Actualizado hace: 938 días 3 horas 10 minutos
Portoviejo
Se juegan finales del voleybol

Demostrar sus mejores condiciones en el cuadrangular de voleibol es el principal objetivo de las selecciones que intervienen en el cuadrangular de este deporte que se desarrolla en el complejo La California.

Sábado 17 Julio 2010 | 00:00

Uno de estos equipos es el club PSD voleibol de Colombia, que con su participación en Portoviejo inicia una gira internacional.
Este club cuenta con una delegación de 40 deportistas que están divididos en tres equipos, un juvenil masculino y dos mayores masculino y femenino.
El entrenador de este club, Diego Darío Herrera, indicó que el nivel de competencia es bueno y aunque en Ecuador el voleibol no es un deporte muy conocido, aseguró que en Manabí existen buenos talentos.
En el cuadrangular que es preparatorio participan las selecciones de Guayas, Pichincha y el club Colombiano PSD y se lo desarrolla en las categorías pre juvenil, juvenil y senior, tanto en masculino como femenino.

Manabitas con
suertes distintas

En la primera jornada deportiva la selección masculina senior y pre juvenil ganaron sus respectivos encuentros  por el marcador de 3-0 a PSD y a Pichincha, respectivamente.
Suerte distinta corrió el equipo femenino, que perdió por el mismo marcador ante los mismo rivales.
Hoy, a partir de las 09h00, se desarrollarán los partidos finales en el coliseo de voleibol del complejo La California.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias