Actualizado hace: 938 días 4 horas 44 minutos
Nacionales
Cantón Palestina se levanta contra la inseguridad

Aproximadamente, 1.000 personas recorren esta mañana las calles del cantón, donde la madrugada del domingo acribillaron al alcalde Carlos Olvera.

Jueves 15 Julio 2010 | 14:55

La marcha "Por la paz y la seguridad del cantón Palestina", se inició a las 08:45 desde los bajos de la vivienda del fallecido personero municipal.
Los habitantes, vestidos con camisetas blancas con mensajes alusivos al Acalde, recorrieron las principales calles hasta llegar al Municipio, a las 09:30, donde reclamaron seguridad ciudadana, que se aclare la muerte de Olvera, y que se realicen nuevos comicios.
Boris Olvera, el hijo mayor del Alcalde, indicó que la marcha busca que no hayan más corazones blancos en las vías y que se investigue el asesinato de a su padre. Agregó que recibió información de que las personas que cometieron el homicidio recibieron $20.000 como pago.
Responsabilizó a grupos opositores de la muerte de su progenitor.
Para las 10:00 de este jueves está prevista la sesión extraordinaria del Concejo Cantonal, en la que se oficializará al vicealcalde Felipe Castro (PRE) como el nuevo alcalde de Palestina.

Fuente: El Universo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias