Actualizado hace: 3 horas 49 minutos
Portoviejo
Ex marido la quiso matar y le dio diez puñaladas

Diez puñaladas fue lo que le propinó el ex esposo a Andreína Alexandra Saltos Intriago, de 20 años de edad, por no querer regresar con él.

Martes 13 Julio 2010 | 20:58

El hecho se registró la mañana de ayer, a las 08h30, en el callejón Ardila, en Portoviejo.
Según la herida, ella se encontraba en la casa de una amiga, cuando de repente el ex esposo, a quien identificó como Alberto, llegó a la vivienda.
Ingresó a la casa para matarla
Saltos manifestó que su ex conviviente empezó a golpear la puerta y al ver que nadie le contestaba la tumbó.
"Ingresó a la casa como loco  y me dijo que me iba a matar, en ese momento sacó un cuchillo y empezó a agredirme", contó la joven.
Saltos indicó que con insultos y golpes le decía que iba a asesinar también a su hija de 2 años de edad.
"Yo me cubría el cuerpo porque me quería dar la puñalada en el corazón, cuando intenté salir corriendo me dio un cuchillazo en la espalda", narró la herida.
El sospechoso, una vez que agredió a su ex conviviente, se fue del lugar con rumbo desconocido.
Se encuentra estable

Andreína fue llevada por sus familiares hasta el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde los médicos informaron que las heridas se localizaban en el brazo, pecho, barbilla y espalda.
Hasta el cierre de esta edición, la joven se encontraba estable en dicha casa de salud, pues se sometió a varios exámenes para determinar si las heridas habían comprometido algún órgano vital.
Presentará la denuncia
Jenny Intriago, madre de la herida, indicó que presentará la denuncia correspondiente, pues no dejará que este hecho quede en la impunidad.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala