Actualizado hace: 938 días 10 horas 17 minutos
Jaramijó
En estado putrefacto hallan cuerpo de un hombre entre montes

En estado de descomposición y con señas de ahorcamiento fue encontrado sin vida, ayer por la tarde en la vía Jaramijó – Manta, una persona inidentificada.

Lunes 12 Julio 2010 | 20:59

Eran las 16h10 cuando dos niños que viven en la ciudadela General Eloy Alfaro, al sur de la ciudad, buscaban a un perro que tenía más de dos días perdido.
Entre unos matorrales observaron que había un bulto y cuando estaban cerca se asustaron al notar a un hombre que emanaba malos olores y que tenía un cabo en el cuello.
Inmediatamente comunicaron del hallazgo a sus familiares, quienes llegaron hasta un árbol de algarrobo y comprobaron que se trataba de una persona.
La noticia se supo de inmediato. El cuerpo del inidentificado estaba a 50 metros de la carretera principal, a pocos metros de la empresa harinera de pescado Hardepex.

Levantamiento de cadáver
Muchos ciudadanos de Jaramijó llegaron hasta el lugar del hallazgo y se preguntaban entre ellos: "¿Quién es?, ¿Se mató o lo mataron?, ¿Lo mataron aquí o lo vinieron a dejar botado?".
Estas son varias interrogantes que se tienen que responder con las investigaciones que realice el agente fiscal que indague el hecho.
Hasta el lugar del hallazgo llegaron personal del Cuerpo de Bomberos de Jaramijó, el Comisario Nacional Primero de Policía de Jaramijó, David Mero Vera; de la Policía cantonal y de la Policía Judicial de Manta, quienes comprobaron que se trataba de un hombre, de aproximadamente 25 años, que tenía un corte de pelo estilo militar y portaba una camisa camuflaje color verde.
Los uniformados esperaron que llegaran el fiscal de turno y personal de Criminalística.
A las 16h45 llegaron los fiscales José Garzón y Alfredo Vélez. Después de tomar detalles del hallazgo y de la versión de varios testigos ordenaron el levantamiento del cadáver.
Un miembro de la Policía de Criminalística informó que el hombre no portaba ningún documento que lo identificara.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue Parques del Recuerdo, ubicado en la vía Manta – Rocafuerte, cerca de la zona industrial, hasta que sea identificado.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias