Actualizado hace: 938 días 13 horas 50 minutos
españa
Rupturas: Mejor con humor

"¡Estoy bien!. Guía de supervivencia para rupturas sentimentales", es el primer cómic de la escritora Mandana Hoveyda, y que propone, en clave de humor, cien reglas para superar los cien primeros días que siguen a una ruptura.

Domingo 11 Julio 2010 | 00:00



"Si yo pude superar mi ruptura todo el mundo puede", escribe Hoveyda en la introducción del trabajo,  una publicación que nace con el objetivo de que las lectoras "no cometan los típicos errores".
Desde el día uno, centrado en tres actividades consecutivas: "Levántate. Ve a trabajar. Llora", Hoveyda desarrolla toda una serie de situaciones dramáticamente cómicas.
Con un formato de pequeño diario, cada doble página de la publicación muestra la regla a seguir durante el día, escrita con distintas tipografías,  y con un dibujo de la protagonista de la historia, Suzi, haciendo lo contrario.
Ir al gimnasio, salir de fiesta o hacer yoga, se mezclan con propuestas que incluyen la consulta del teletarot, escribir una carta cruel y malintencionada "que nunca se debe enviar" y la ampliación del vocabulario con términos como "vil", "deshonesto" y "desleal".
A través de un dibujo "feísta" e infantil, basado en trazos sencillos, Hoveyda desarrolla una historia en la que está permitido abuchear en público a las nuevas parejas, con el peligro de que te detenga la policía, o acusar al ex de ser homosexual.
El objetivo último de Hoveyda es "conseguir una nueva pareja en poco más de tres meses".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias