Actualizado hace: 937 días 18 horas 25 minutos
Montecristi
Pillos asaltan y golpean a anciana

A Olga Zambrano los delincuentes no sólo la asaltaron, la golpearon, sino que además por el susto que le causaron le ocasionaron un derrame que ahora la tiene hospitalizada. ¡

Jueves 08 Julio 2010 | 00:00

Élida Fernández, sobrina de la señora, quien tiene 67 años de edad, fue quien contó lo que sucedió a su tía.
La allegada indicó que su tía vive en el sitio Arroyo Azul, de Montecristi, en una humilde casa, en la misma que se queda con sus cuatro nietos, cuando su esposo y los hijos se han ido a trabajar.
Tal parece que los pillos han estado al tanto de la situación y ayer llegaron a la casa y, tras intimidar a la señora, la llevaron a un cuarto aparte, mientras a sus nietos los encerraron en una bodega.
Eran tres hombres y una mujer, quienes a cachetadas le exigían a la señora que revelara dónde estaba guardado el dinero de su marido.
A pesar de que la anciana le insistía a los antisociales que ella no sabía nada de un dinero, éstos la golpearon salvajemente hasta dejarla casi inconsciente.
Tras no lograr su propósito los sujetos huyeron llevándose algunos artefactos, aunque no dinero, ya que en la casa no había.
Tras la escapada de los malandros, la mujer, de la tercera edad, logró pedir ayuda a una vecina antes de caer desmayada.
La vecina dio aviso de lo sucedido a los familiares de Olga Zambrano, quienes la trasladaron al hospital Verdi Cevallos.
En esta casa de salud los médicos verificaron que la señora tiene derrame en el lado izquierdo de su cuerpo. Además por los golpes que recibió en la cabeza su estado de salud es delicado.
Élida Fernández reprochó que los delincuentes hayan maltratado a su tía, quien es una mujer de la tercera edad.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias