Actualizado hace: 938 días 13 horas 12 minutos
Nacionales
Ley de Comunicación ya no se debatirá el jueves

En el pleno de la Asamblea Nacional estaba previsto que mañana jueves se debata el proyecto de Ley de Comunicación. No obstante el orden del día se modificó pues el asambleísta del Movimiento Municipalista Paco Moncayo viajó a Panamá para ser partícipe de una cita del Parlamento Latinoamericano.

Miércoles 07 Julio 2010 | 11:00

 Este cambio lo dio a conocer el titular de la Función Legislativa Fernando Cordero. Según dijo el legislador de Alianza País en radio Sonorama, Moncayo le habría pedido que se modifique el orden del día pues algunas bancadas le confiaron al ex alcalde de Quito una secretaría ad-hoc para que recopile textos alternativos que beneficien el tratamiento de este cuerpo legal.

Cordero dijo que se presentaron unas “tesis bastante extrañas y curiosas” que deben ser analizadas. Unas de estas señala que “las comisiones se extienden, no sé donde está escrito. Que las comisiones desaparecen sin cumplir su obligación cuando la ley dice que quien no cumple los plazos puede ser sancionado” continuó el asambleísta de Gobierno.

Confirmado.net /

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias