Actualizado hace: 937 días 22 horas 31 minutos
Farándula
OTRA TENISTA MODELO

Para la última ganadora de Wimbledon, Serena Williams, parece no ser todo el tenis, ya que también tiene ansias de ser modelo, como lo han logrado otras de sus compañeras de trabajo.

Miércoles 07 Julio 2010 | 00:00



Para ello, la tenista se ha cuidado y ha mejorado su figura, logrando un nuevo cuerpo, del que se siente muy orgullosa. Williams ha admitido a la revista 'Harper's Bazaar' que le costó un tiempo darse cuenta de que no tiene nada que ver con su hermana, Venus Williams, en cuanto a físico se refiere. Serena se ha convertido en el cuerpo perfecto. Después de ganar el Open de Australia en enero, la tenista llegó a la conclusión de que quería ponerse en forma.
"Quería perder un poco de peso así que me puse a hacer pilates y yoga, intentando moldear mi cuerpo para no ser tan voluminosa", explicó. Serena ha perdido dos tallas, la tenista se encuentra mejor que nunca, ha endurecido sus músculos, su cintura está más delgada y su famoso trasero ha disminuido considerablemente. Williams dice que su sueño siempre fue parecer una modelo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias