Actualizado hace: 10 minutos
Farándula
El cantante español Enrique Iglesias va a juicio por "pisar" a una niña

Los abogados de Enrique Iglesias presentaron una serie de documentos en los juzgados de Los Ángeles, donde indican que el cantante español no tiene ninguna responsabilidad en torno al accidente que sufrió una niña, de 11 años, en el año 2007 al ser atropellada por uno de los vehículos del artista.

Lunes 05 Julio 2010 | 14:48

Hace tres años, el cantante salía de una emisora de radio en California y el automóvil que lo trasladaba aplastó el pie a una de sus fans, Susana Ochoa, una niña que sufrió graves lesiones y hoy en día sigue un tratamiento para recuperar la movilidad de su pierna.

Ochoa adquirió cierta fama al aparecer en diferentes medios de comunicación contando el accidente y denunciando que Enrique Iglesias nunca la llamó para disculparse.

De todas formas, la madre de la niña llevó el caso hasta los juzgados de Los Ángeles, en mayo del año pasado, donde pidió 20 mil euros al cantante por los daños provocados.

Sin embargo el equipo de abogados de Iglesias presentó ahora una serie de documentos en los que se culpabiliza directamente a la madre de la niña por no preocuparse de ella.

Según publicó TMZ, el jurado de los tribunales de Los Ángeles comenzó la tramitación del caso y próximamente decidirá si la responsabilidad recae sobre el cantante o sobre la madre de Susana.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala