Actualizado hace: 937 días 21 horas 10 minutos
sudafrica
Larissa sí se desnudará

El desnudo es consustancial a Larissa Riquelme, que lo domina y lo utiliza para levantar pasiones desde hace tiempo en su país natal, Paraguay, y ahora que es famosa mundialmente en el resto del planeta.

Lunes 05 Julio 2010 | 00:00



Paraguay perdió el sábado anterior contra España en cuartos de final y, a priori, Larissa Riquelme no podría cumplir su promesa de desnudarse, pues su selección se ha quedado sin el pase a las semifinales. Ella, para aliviar la pena de sus compatriotas y reconocer el esfuerzo de los futbolistas, lo hará igualmente.
"Me desnudaré. Será un regalo para todos los jugadores, y para que todo el pueblo paraguayo disfrute por el esfuerzo y porque dejaron todo en la cancha", anunció Larissa Riquelme en el diario 'Popular'.

Todos lo quieren
Será un desnudo anhelado por todos los aficionados al fútbol que han conocido durante el Mundial de Sudáfrica a la belleza paraguaya, la auténtica estrella de su país, muchos puntos de popularidad por encima de los propios jugadores.
Aunque muchos ya han visto a Larissa Riquelme desnuda (las fotos de su cuerpo sin ropa se han multiplicado estos últimos días), será una ocasión única para verla ahora que ya no podrá seguir animando a su selección.
Larissa saltó a la fama luego de que un fotografo captará su efusiva alentación a su equipo desde las gradas. En aquella ocasión Riquelme lucía un sexy y revelador escote.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias