Actualizado hace: 938 días 15 horas 55 minutos
SUCRE
Estudiantes viven sus fiestas

La Universidad Técnica de Manabí, extensión Bahía, realizó varias actividades como parte de los festejos de aniversario.

Domingo 04 Julio 2010 | 00:00



Los estudiantes universitarios realizaron una murga, que recorrió varias calles de la localidad, donce primaron los colores, música y disfraces.
Durante el acto se hizo la presentación de las candidatas a novato, siendo Jéssica Ponce Véliz elegida por sus compañeros como la Señorita Novato. Asimismo, se escogió a la reina de la institución, dignidad que recayó en  Jenny Ponce Alcívar; Jorge Quintana resultó elegido Míster UTM.
Durante la semana se realizaron algunas actividades deportivas como el campeonato interno de fútbol y voleibol, siendo elegida Johana Salazar Panta como la Señorita Deporte.
Los estudiantes también ofrecieron una casa abierta, donde destacaron los conocimientos de las escuelas de Acuacultura, Educación General Básica, Psicología, y Educación Física. La Fiesta de gala de la UTM Bahía será el sábado 17 de julio, donde se proclamarán a las distintas dignidades.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias