Actualizado hace: 938 días 8 horas 18 minutos
Deportes
W. Chávez será vendido

El arquero juvenil de Liga de Portoviejo, Walter Chávez Solórzano, está a punto de ser transferido a un grupo de empresarios encabezado por Rodrigo Espinoza.

Miércoles 30 Junio 2010 | 00:00



El destino del excelente arquero portovejense sería Liga de Quito. La información la confirmó el presidente del club, Freddy Navia, quien viajó el lunes a Quito con el jugador y los padres de éste.
Chávez pese a su corta edad tiene una importante trayectoria, a los 15 años fue seleccionado nacional jugando varios torneos sudamericanos, actualmente titular indiscutible de la sub-17, que se prepara para un nuevo desafío internacional, junto a otros manabitas como son Junior Sornoza y Riddy Alcívar.

Más jugadores
en venta
Navia no reveló cifras del posible traspaso, lo que sí mencionó es que en los próximos días serán transferidos dos jugadores más sin precisar los nombres, pero se especula que podrían ser Wladimir Tenorio y Jimmy Gómez. Dijo que la idea es recuperar la inversión que ha realizado en los 5 años que ha estado al frente del club y que asciende aproximadamente a 200.000 dólares. Confirmó el dirigente que los jugadores recibirán el 30% del monto de la venta.
Se va definitivamente
Navia dijo además que definitivamente dejará al equipo una vez que termine la primera etapa del campeonato, y espera que las personas que vengan hagan lo que él no pudo lograr. “Me voy apenado porque no logré lo que había soñado que es darle institucionalidad al club, tener patrimonio, una sede social, y tantas cosas que Liga se merece”, señaló Navia, en entrevista con Francisco Molina, de Radio Sucre.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias