Actualizado hace: 4 horas 39 minutos
Farándula
Es toda una Lady

Desde hace dos meses la Miss Ecuador 2010, Lady Mina, inició su preparación para el concurso Miss Universo, de la mano del missólogo Marco Tapia.

Miércoles 30 Junio 2010 | 00:00



Mina ha tomado clases de pasarela, dicción, vocalización y otras para dar todo de sí en agosto próximo cuando viaje a Las Vegas, Nevada, para competir por la corona universal. Según comentó el missólogo portovejense Tapia, quien volvió a trabajar con la Corporación Miss Ecuador, en lo que más se están enfocando actualmente es el arreglo del cabello de Mina. Tapia reveló que la joven viajará a Las Vegas el 7 de agosto, para alistarse para la noche final que será el 23 del mismo mes.

Ya hizo la elección
Mina ya tiene elegido el ajuar que lucirá para los eventos previos al Miss Universo. Su traje típico, que representará a la mujer esmeraldeña, será del diseñador ambateño Gabriel Núñez. El traje de la noche final y la preliminar es de Abel Lara. Vestidos y trajes cóctel de Tatiana Torres y Elvia Alvarado también están en su maleta. Mina además competirá en septiembre en el certamen Miss Continente Americano, que se realizará en Ecuador.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala