Actualizado hace: 938 días 3 horas 23 minutos
Farándula
'¿Dónde está Elisa?'

Hoy Ecuavisa estrena la telenovela ¿Dónde está Elisa?, a las 21h45. La desaparición de una adolescente es el detonante.

Martes 29 Junio 2010 | 00:00



Esta impactante historia de suspenso e intriga trata sobre la desaparición de una adolescente, perteneciente a una adinerada familia aparentemente perfecta, que a raíz de este desafortunado incidente enfrentará muchas verdades escondidas. La novela cuenta con un elenco estelar que incluye a Catherine Siachoque, Gabriel Porras, Sonya Smith, Roberto Mateos y Jorge Luis Pila. En la producción también actúa el hermano de Jean Carlos Canela, quien es el protagonista de la telenovela Más sabe el diablo. En Ecuador esta producción llega a reemplazar a Escalera al cielo. 
Con el lanzamiento de esta telenovela, Telemundo se convirtió en la primera cadena de habla hispana en Estados Unidos en transmitir completamente en alta definición.
¿Dónde está Elisa? es producida en Miami por Film In Florida  para Telemundo. Es una versión de la teleserie chilena ¿Dónde está Elisa? de TVN de Chile, escrita por Pablo Illanes.
Esta versión es dirigida por Leonardo Galavís y Aurelio Varcarcel Caroll, y protagonizada por Sonya Smith, Gabriel Porras y Catherine Siachoque con la actuación especial de la joven actriz venezolana Vanessa Pose como Elisa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias