Actualizado hace: 937 días 20 horas 27 minutos
BREVES
EN LA CIUDAD

PROYECTO Capacitan a migrantes La Secretaría Nacional del Migrante (Senami) y el municipio realizarán un taller sobre el Fondo Concursable “El Cucayo”, que da financiamiento económico para proyectos de migrantes. Se espera la participación de familiares de quienes viven en el exterior. El taller se realizará el miércoles en el Patronato Municipal a las 10h00. Una de las beneficiadas ha sido Mariuxi López, quien ya montó su propio taller de alta costura llamado Mariuxi Loupé en el barrio Las Acacias.

Domingo 27 Junio 2010 | 00:00

PROYECTO

Empresarios se fortalecen

El proyecto “Tu negocio en marcha” fue presentado a empresarios mantenses agremiados a la Cámara de Comercio.
La presentación estuvo a cargo de Guillermo Lasso, presidente del Banco de Guayaquil.
El proyecto busca que los afiliados de la institución crezcan y fortalezcan sus negocios, como también los comerciantes en general y jóvenes emprendedores. Este proyecto ya se ha aplicado en Quito y Guayaquil, precisamente con las cámaras de comercio de dichas ciudades, se informó.

 

LEONARDO DA VINCI

Presentan maqueta

u La Unidad Educativa Leonardo Da Vinci de Manta presentó la maqueta virtual del proyecto arquitectónico de su infraestructura con la que contará el plantel a partir del próximo año lectivo, informaron las autoridades.
La construcción se realizará en tres etapas y se asentará en una extensión total de 3 hectáreas, guardando dentro de su estilo arquitectónico los principios de estética de Leonardo Da Vinci y por supuesto respondiendo a todos los requerimientos que el proyecto educativo de esta unidad trilingüe.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias