Actualizado hace: 937 días 21 horas 57 minutos
BREVES
BREVES AMATEUR

PARÍS Nadal sufre para imponerse a Petzschner El español Rafael Nadal, número 1 del mundo, logró ayer una costosísima victoria en la pista Central ante el alemán Philipp Petzschner para meterse en los octavos de final de Wimbledon, al imponerse al germano por 6-4, 4-6, 6-7 (5), 6-2 y 6-3 en 3 horas y 45 minutos. Tras vencer con gran esfuerzo a su rival alemán, 41 en el ranking de la ATP; el ganador de Roland Garros y segundo favorito del cuadro tendrá como próximo adversario al francés Paul-Henri Mathieu, verdugo hoy del tenista holandés Thiemo De Bakker. Nada más salir de la "Catedral", el balear reconoció que el compromiso con el germano le había resultado "muy difícil".

Domingo 27 Junio 2010 | 00:00

WIMBLEDON
Multan con 7.500 dólares a Hanescu por escupir
El tenista rumano Victor Hanescu ha sido sancionado con una multa de 7.500 dólares por escupir en dirección a unos espectadores que le increpaban durante su partido frente a Daniel Brands.
El rumano, que había dejado escapar una ventaja de dos sets, perdió la paciencia y pareció escupir en dirección al público antes de perder un servicio, al parecer deliberadamente, y abandonar la cancha con el pretexto de que se había lesionado en una pierna.
La sanción fue por conducta poco deportiva.

FIE
Donan 10.000 dólares para el esgrima
La Federación Internacional de Esgrima (FIE) anunció esta semana que entregará una donación de equipos e implementos a la Federación Nacional de este deporte (FEE), por un valor estimado de 10.000 dólares. Pedro Torres Manzano, presidente de la FEE, dio a conocer que el aporte internacional, que consta de una pista, un marcador electrónico, y cinco equipos completos (máscara, traje y arma) de florete, espada y sable; se destinará finalmente para la promoción de la esgrima en la ciudad de Guayaquil.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias