Actualizado hace: 938 días 17 horas 18 minutos
SAN VICENTE
Imaginación en acción

Con la idea de involucrar a los pequeños en el proyecto 'El San Vicente que yo quiero', el Consejo Cantonal de la Niñez realizó un concurso de pintura con la participación de cinco escuelas de la localidad.

Domingo 27 Junio 2010 | 00:00



Un total de 19 estudiantes participó del concurso, en el que la temática fuetranscribir la imaginación de los pequeños en el dibujo, que debía tener las obras y reflejar los deseos de los pequeños como ciudadanos del cantón.
Alrededor de una hora les tomó a los pequeños poner en marcha su imaginación, plasmando playas limpias, servicios básicos, seguridad, hospitales, entre otros.
Así, cinco dibujos fueron considerados semifinalistas, siendo Doris Vera Vite la ganadora, y Carlos Julio Zambrano, en el segundo lugar.
Wilder Gómez fue el encargado de explicar las razones de por qué el jurado decidió escoger el dibujo ganador, que será plasmado en un lienzo, representando el deseo de los pequeños de un San Vicente mejor.
María Patiño, secretaria ejecutiva del Consejo, indicó que este concurso se realiza como parte del programa Nacional de Erradicación de Trabajo Infantil.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias