Actualizado hace: 937 días 21 horas 31 minutos
MONTECRISTI
Obra abandonada desde hace 2 años

Abandonado. Así están los trabajos de pavimentación de 3,5 kilómetros de la vía Los Bajos de Afuera – Tohalla Chica – Tohalla Grande – Los Bajos del Pechiche de Montecristi.

Sábado 26 Junio 2010 | 00:00

En un lado de la carretera hay lastre tirado que afecta el nombre tránsito de los pocos vehículos que se movilizan por esta carretera.
“Tiene más de dos años abandonados y es peligroso movilizarse en la vía”, señaló Esperanza Delgado, presidenta de la comuna Tohalla Grande. En la vía principal de Los Bajos del Pechiche hay un cartel que informa de los trabajos de complementar la estructura de base granular y doble tratamiento superficial bituminoso de la carretera rural.
Yuber Piguave, habitante de la comuna, dijo que los carros no hacen fletes hasta Tohalla Grande, desde Los Bajos del Pechiche, por el mal estado de la vía.

Detalles
El Municipio contrató a la compañía Véliz & Asociado para la obra y se invierten 143.984,01 dólares del Fondo de Emergencia.
La compañía recibió más del 70 por ciento de adelanto y la fiscalización está a cargo del departamento de Obras Públicas municipal. Anteriormente el ex alcalde Cristóbal Toro dijo que hará prevalecer las garantías, pero eso no se concretó.
En el departamento de Obras Públicas municipal informaron que investigarán el caso.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias