Actualizado hace: 937 días 12 horas 6 minutos
JUNÍN
Expectativa por avance de obra de dotación de agua

Los habitantes de ocho comunidades de la zona seca de Junín se mantienen a la expectativa de que los trabajos para dotación de agua se ejecuten bien.

Sábado 26 Junio 2010 | 00:00

El pasado 14 de junio se inició la colocación de las tuberías que dotarán de agua a los sitios Ébano, Los Casados, El Guasmo, Ciénega Afuera y Adentro; Chabela Adentro y Afuera, y Miramar.

Financiamiento
El proyecto, que es financiado por el Miduvi y que se ejecuta por gestión del vicealcalde Gustavo Alcívar y los concejales Carlos García, Samuel Cruz y Oswaldo Manzaba, lo ejecuta la constratista María Alvarado.
El proyecto de dotación de agua desde La Estancilla tiene un costo de 65 mil dólares y se ejecutará en un plazo de sesenta días.

Detalles
La gestión de los concejales ante el Miduvi se inició el 29 de noviembre del 2009, cuando la grave sequía azotaba a Manabí y especialmente a las comunidades que se beneficiarán del proyecto de agua potable. En dichas comunidades se construyó desde hace años un sistema de impulsión de agua con tanques reservorios, bombas de gran potencia, pero la obra nunca ha funcionado. No obstante, esta vez los futuros beneficiarios tienen mucha fe de que en agosto la obra cumpla su objetivo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias