Actualizado hace: 937 días 22 horas 11 minutos
ORNATO
Colegiales dan buen ejemplo al limpiar el alrededor del plantel

Un buen ejemplo a seguir fue el que hicieron ayer estudiantes del colegio Mariana de Jesús, al salir desde tempranas horas de la mañana a limpiar los alrededores del plantel, con la finalidad de mejorar la imagen del sector y así contribuir al ornato de la ciudad.

Viernes 25 Junio 2010 | 00:00

Algunas herramientas como escobas, lampas, sacas para recoger la basura, entre otras, fueron indispensables para conseguir el objetivo.
Apoyo

Sin embargo, los estudiantes también tuvieron el apoyo de obreros de la Dirección de Higiene del municipio. Además esta entidad al igual que el Cuerpo de Bomberos envió carros llenos de agua para baldear las calles Juan Montalvo, Córdoba y 10 de Agosto que rodean la institución.
El director de Higiene del cabildo, Orlando García, indicó que es de orgullo como los alumnos de este colegio proponen actividades de esta naturaleza. Por ello espera que otros planteles sigan esta iniciativa que es de aplaudir.
Corte de maleza

Paralelamente a la minga de los estudiantes, un grupo de macheteros de la parroquia Calderón que fueron contratados por funcionarios municipales, realizaba el corte de maleza en la vía a El Rodeo, desde el sector de la UPC de San Pablo.
García explicó que el objetivo es tratar de dar mayor visibilidad a quienes circulan por esta carretera y así evitar accidentes de tránsito, ya que en algunos sectores la maleza ha crecido demasiado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias