Actualizado hace: 938 días 7 horas 38 minutos
Jipijapa
Se llevan res para robarse la carne

Por una denuncia que le fue formulada a la comisaria municipal del cantón Paján, Magali Baque, se constató que en un sector cercano a la presa Paján, en la vía al recinto La Trinidad, había los restos de una osamenta de una res que fueron abandonados por personas desconocidas.

Viernes 25 Junio 2010 | 00:00


La funcionaria se trasladó al lugar a las 11h00 en compañía del veterinario del camal de Paján, Narciso Segura, quien, luego de hacer un auscultamiento de los restos del animal, determinó que la res había sido sacrificada unas pocas horas antes, posiblemente en la madrugada de ayer, y en otro lugar.
La comisaria Magali Baque manifestó que se pondrá en contacto con la policía y otras autoridades para que hagan una investigación de este caso, ya que podría tratarse de que alguna banda de cuatreros haya robado la vaca, la sacrificó para vender la carne en algún mercado y los huesos los dejaron botados en un barranco cercano a la presa Paján.
El veterinario Narciso Segura recomendó que los restos del vacuno deberían ser incinerados para evitar la contaminación del ambiente y de las aguas de la presa que se encontraban cerca y que abastecen a la ciudad de Paján.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias