Actualizado hace: 24 minutos
Deportes
El argentino Carlos Ariel "Chino" Luna reforzara a Liga de Quito

El goleador argentino Carlos Ariel "Chino" Luna se vinculó hoy a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) para reforzar la delantera del equipo hasta el próximo diciembre, confirmó el directivo del club Esteban Paz.

Jueves 24 Junio 2010 | 09:05



"Convencido de que vamos a luchar para que este equipo logre las metas que se ha trazado desde el principio, la búsqueda fue con la conciencia de encontrar un jugador que venga a ser un aporte", señaló Paz a periodistas.

El directivo precisó que la contratación de Luna será para reemplazar al centrocampista paraguayo Enrique Vera, que participa con su selección en el Mundial de Sudáfrica y que no retornará a Liga de Quito tras la Copa del Mundo.

Por su parte, Luna aseguró: "Es un placer estar acá, Liga es un club que ha ganado mucho prestigio en América, vengo con mucha ilusión para seguir haciendo grande la historia del club".

Junto a Luna estarán sus compatriotas Norberto Araujo, Hernán Barcos y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, dirigidos por el también argentino Edgardo Bauza, que tiene al cuadro en el segundo puesto de la tabla de posiciones, a dos jornadas para que finalice la primera etapa del torneo local

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala