Actualizado hace: 937 días 18 horas 42 minutos
Farándula
Ronaldo querría tener un hijo con la bella mujer

Cristiano Ronaldo no para. Cuando todavía resuenan los ecos de su sonado romance con la infartante americana Kim Kardashian, ya le han captado ‘in fraganti’ con una nueva conquista.

Martes 22 Junio 2010 | 00:00



Lo hizo la revista ‘Cuore’, que publicó un extenso reportaje del jugador en compañía de una bella joven a bordo de un lujoso yate -cuyo alquiler es muy caro- en la isla de Córcega antes de que el portugués se concentrara para el Mundial.
Se les ve bañándose, jugando con la ducha del barco, besándose en cubierta y paseando como dos tortolitos, mientras ambos lucen unos cuerpazos que, para cada uno, quisiera la mayoría de mortales. En la revista se apuntaba que la chica era rusa, sin más datos, pero ya se sabe a ciencia cierta quién es la misteriosa y nueva compañera de CR9. Ni más ni menos que la top model rusa Irina Sheik, una diosa de 23 años que protagoniza la campaña de verano de El Corte Inglés y que es la imagen de la marca ‘Intimissimi’. Si el currículum del luso es impresionante, esta vez se ha superado a sí mismo.

¿Sentó cabeza?
Por otro lado, recientemente la guapa modelo rusa ha asegurado en la revista portuguesa 'Lux', que el futbolista quiere tener un hijo con ella. Su noviazgo se ha hecho público hace poco tiempo, después de estas declaraciones, y parece que la relación va en serio. En la misma revista, la modelo rusa también cuenta que sus padres ya conocen oficialmente su relación, por lo que todo indica que este romance será muy duradero. Habrá que esperar a ver si Cristiano continúa o cambia, como acostumbra.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias