Actualizado hace: 937 días 15 horas 24 minutos
Farándula
Megan Fox con Armani

Si hace unos días se veían dos imágenes de Cristiano Ronaldo en la nueva campaña otoño-invierno 2010-2011 de Armani, ahora es el turno de Megan Fox.

Martes 22 Junio 2010 | 00:00



La protagonista de Transformers luce un cuerpazo y tatuajes en ropa interior en la única fotografía difundida hasta el momento por la firma italiana.
En esta ocasión la firma ha optado por mostrar la belleza de Megan Fox al natural y no han recurrido al Photoshop para borrar nada. En la imagen, la actriz de 23 años aparece con un conjunto interior muy sexy y con la melena despeinada, como si se acabara de levantar en ese mismo momento de la cama.
A diferencia de la sesión fotográfica del jugador del Real Madrid, Megan Fox no posó en la capital española sino que fue retratada en Los Ángeles. Y el resultado no podía ser más espectacular.
Giorgio Armani explicó la razón por la que eligió a la que fuera la mujer más sexy del mundo para su campaña. “Megan es joven y sexy, tiene mucho espíritu. La ropa interior de Emporio Armani y Armani Jeans encarna una actitud joven, por lo que ella es la elección perfecta para la colección”.

Fotos maniquí
Megan Fox vuelve a estar en el candelero tras haber sido 'despedida' para la nueva entrega de Transformers y evidenciando la sombra que existe sobre el talento interpretativo de la actriz, a la que se ha llegado a considerar como un simple 'maniquí' de Hollywood.
La revista 'Interview', en una nueva y provocativa sesión de fotos, ha retratado a Megan Fox con su doble de plástico aprovechando el tirón mediático y el revuelo que se ha desatado desde que Michael Bay hizo público que prescindía de la hermosa joven para la secuela de la película que le dio fama. A Megan Fox se le ha visto protagonizando numerosas portadas de revistas, así como otras tantas sesiones de fotos. Sin embargo, esta vez Megan Fox ha tenido que compartir plano con una réplica ficticia de sí misma: acompañada por un maniquí desnudo, Fox protagoniza una de sus sesiones de fotos más originales, elegantes y atrevidas hasta el momento.
En un fantástico trabajo realizado por el fotógrafo de moda británico Craig McDean, Megan Fox presenta su imagen más sofisticada y elegante, pero cargada de sensualidad, mientras juega y se encuentra frente a frente con su doble. Tanto es así que, aunque la revista en cuestión no ha querido desvelar el secreto, lo cierto es que varios medios apuntan a que la réplica ficticia de Fox podría ser en realidad ella misma después de varios retoques de Photoshop para darle esa imagen de cuerpo inerte. Pero la revista cita que Megan pidió llevarse la cabeza de la maniquí a casa y así 'copiarla'.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias