Actualizado hace: 938 días 16 horas 33 minutos
EL CARMEN
Motociclista impacta a bus y está grave

Fidel Antonio Ostaíza Véliz, de 33 años, resultó gravemente herido la tarde del jueves cuando la motocicleta que conducía por la avenida principal de la parroquia 4 de Diciembre, de El Carmen, se rozó con la parte lateral de un bus urbano.

Sábado 19 Junio 2010 | 00:00

Hacía maniobra
Según testigos, Fidel Ostaíza intentaba rebasar la unidad 102 de la cooperativa Los Leones justo cuando el chofer del bus giró a la izquierda para ingresar a la calle que da hacia el colegio municipal, haciendo que el motociclista se impacte con la parte lateral izquierda del vehículo y termine accidentándose.
Se informó que el accidente fue tan fuerte que Ostaíza  Véliz quedó inconsciente en el pavimento y muchos creyeron que había muerto.
Sin embargo, cuando llegaron los socorristas del Cuerpo de Bomberos descubrieron que aún tenía signos vitales, por lo que lo trasladaron al hospital de El Carmen, donde recibió las primeras atenciones médicas, para luego ser transferido a Santo Domingo de los Tsáchilas.
El estado de salud de Ostaíza Véliz es delicado, pues al parecer sufrió un traumatismo craneoencefálico, ya que, aparentemente, no llevaba puesto el casco de protección.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias