Actualizado hace: 937 días 15 horas 38 minutos
Servicio
Sin agua por dos roturas

Desde la noche del miércoles, el centro de la ciudad no tiene agua potable, a causa de dos roturas ubicadas en las calles Ricaurte y Córdova, y Colón y Olmedo.

Viernes 18 Junio 2010 | 00:00

Ayer, maquinaria de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo (Epmapap) realizaba los trabajos para reparar los ductos, y superar el desabastecimiento, dijo Gherman Burbano, gerente de la Epmapap, quien explicó además que ese mismo día en la estación de bombeo de Loma Blanca también se habían presentado incovenientes, pero de orden eléctrico, los cuales habían obligado a suspender el bombeo a la margen izquierda, pero que esto ya había sido superado.

Limpian decantador
Para hoy está previsto que en la planta de tratamiento de Cuatro Esquinas se limpie uno de los decantadores, con lo cual se afectará la producción de agua a la margen derecha desde las 07h00 hasta las 17h00.
Los lugares donde habrá inconvenientes serán las partes altas y las zonas alejadas como las parroquias San Pablo, Francisco Pacheco, y las ciudadelas Cevallos, El Maestro, San José, 1 de Mayo.
El decantador a ser intervenido se encuentra azolvado y por eso no trabaja en toda su capacidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias